Scribblenauts Remix

Scribblenauts Remix 3.9

Crea el mundo que quieras con imaginación y palabras

Tras su exitoso paso por DS, Scribblenauts ha ampliado sus horizontes a otras plataformas, y nada mejor como iOS para ello. Pero, ¿qué es Scribblenauts Remix? Pues un juego donde podrás hacer aparecer lo que se te venga en mente. Ver descripción completa

PROS

  • Infinitas maneras de solucionar los puzles
  • Preciosa y colorida estética
  • Muy completo en su versión gratuíto
  • Ideal para practicar vocabulario en inglés

CONTRAS

  • Complicado si no dominas el inglés

Excelente
9

Tras su exitoso paso por DS, Scribblenauts ha ampliado sus horizontes a otras plataformas, y nada mejor como iOS para ello. Pero, ¿qué es Scribblenauts Remix? Pues un juego donde podrás hacer aparecer lo que se te venga en mente.

La premisa es muy sencilla. Tú llevas a Maxwell, un chiquillo de aspecto amigable –y algo extraño- que debe solucionar una serie de acertijos en diferentes mundos temáticos.

Por ejemplo, en un paisaje nevado hay 3 niños que han pedido cosas a Papá Noel y solo dan unas ligeras pistas: tu trabajo será “invocar” los regalos que esperan recibir.

Otro ejemplo: debes hacer que un caballero medieval cruce un lago, pero en él hay un tiburón ¿Qué objeto utilizarías para cruzar sin que el escualo lo ataque?

Estos son solo dos ejemplos más fáciles de los muchos que te encontrarás en el juego, que en su versión gratuita cuenta con 5 mundos y 10 niveles en cada uno. Si quieres más tienes la opción de pagar un extra e ir recibiendo actualizaciones.

Scribblenauts Remix tiene un control facilísimo. Para invocar un objeto basta con escribirlo, en inglés. Lo bueno es que el juego acepta sinónimos y muchos variaciones de una misma palabra, además de adjetivos ¿Qué quieres un perro zombi? Pues tendrás un perro zombi? ¿Necesitas una roca grande? ¡Póngame cuatro!

Scribblenauts Remix es bastante rejugable, pues una vez has pasado un nivel puedes intentar pasarlo de otra manera para, por ejemplo, no repetir objetos usados en otros niveles.

El juego también acierta de pleno en sus gráficos, idénticos a sus “hermanos” de DS. Todo en Scribblenauts Remix es colorido, parece de juguete pero tiene vida y la variedad de objetos que puedes hacer aparecer es asombrosa.

Scribblenauts Remix

Descargar

Scribblenauts Remix 3.9